¡HOLA PRIMAVERA! Elizabeth Arden introduce White Tea (Té Blanco), una nueva fragancia que promete hacerte disfrutar el momento y relajarte en una memoria cálida.

Especialmente creada para reflejar la pacífica simplicidad, la fragancia White Tea cuenta con una fresca y brillante Mandarina Italiana, complementada por sensuales notas de Acorde de Briza Marina. Su feliz corazón zen, de Extracto de Té Blanco y Mate Absoluto Paraguay, te transportan a un lugar de indulgencia lujosa, mientras que las persistentes notas de Madera de Madrás, Semilla Ambrette Absoluta y un Trío de Almizcles de Tranquilidad.

La Fragancia:

Los perfumeros y co-creadores, Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas, describen la inspiración para White Tea:

“Para la creación de esta fragancia, nosotros quisimos capturar ese refrescante momento de feliz consuelo experimentado al darle el primer sorbo al té. Los vapores de Té Blanco y el Acorde de Briza Marina se convierten en el dulce olor del Iris Blanco antes de acabar con la cálida esencia de la Madera de Madrás, Haba Tonca y una delicada mezcla de un trío de almizcles”.

 

Notas Principales:     Mandarina Italiana, Esencia de Salvia, Acorde de Briza Marina, Helecho Blanco Japonés

Notas Medias:           Extracto de Té Blanco, Mate Absoluto Paraguay, Acorde de Iris Blanco, Acorde de Sapucaia Atmosférica

Notas Base:                Madera de Madrás, Semilla Ambrette Absoluta, Haba de Tonca Venezolana Absoluta, Ambermax, Trío de Almizcles de Tranquilidad (Serenolide®, Velvione, Sylkolide™)

 Frasco:

Una alta y refinada botella con líneas limpias y un gradiente que va de blanco a transparente, el cual transmite la pureza y la simplicidad del Té Blanco.

 

Comparte tu opinión