Sí, somos muchas mujeres a las que todavía nos cuesta decidirnos por un traje de baño; ya no hablemos de un bikini. Estas mujeres ayudaron a democratizar esta complicada pieza para las mujeres con curvas, con “llantitas” o con panzas con huellas de la maternidad.

No cabe duda que desde que las bloggers curvys comenzaron a mostrarse en las redes sociales empezó una nueva era de aceptación y democratización de la moda. Los trajes de baño son y serán una referencia importante de la industria; sin embargo, también pueden representar una tortura para muchas mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo. El traje de baño es bello, colorido y sensual, pero es una pieza que no es íntima, y ahí es cuando la cosa se pone difícil.

Esto no quiere decir que las mujeres con poca aceptación con su cuerpo lo dejen de usar, porque en una situación extrema no quedan muchas opciones. Estás en la playa y tienes que usar la ropa adecuada. Sin embargo, cuando hablamos del bikini ya estamos entrando en terrenos de mucha confrontación.

Nos inspiramos en estas famosas bloggers mexicanas y extranjeras que compartieron fotos hermosas en las que lucen bikinis. A estas mujeres poco les importó las “reglas de los trajes de baño”  para mujeres con curvas y sobrepeso, además se sometieron a una cámara y lo compartieron.

No cabe duda de que cuando una mujer se apropia de su cuerpo pasan cosas hermosas.