Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estas actrices bien pudieran tener una carrera en la industria musical, gracias a su talento, aunque algunas han logrado combinar sus dos pasiones.

Por Roberto Rodríguez Mijares

Cuando todos creíamos que esa época de los artistas integrales –de los que bailaban, actuaban y cantaban– había pasado, estas talentosas damas nos recuerdan que no es así, que solo se trata de tener mucha disciplina y establecer prioridades. A algunas de ellas, la gran pantalla les ha dado la oportunidad de mostrar sus dones, otras solo lo hacen puertas adentro.

Nicole Kidman

La australiana pelirroja, es una de las que ha sabido aprovechar cualquier medio para demostrar que canta. La primera vez que lo dejó en claro fue cuando, en 2001, grabó un cover del tema Something Stupid, de Frank Sinatra, con el inglés Robbie Williams. Luego vino Moulin Rouge, como para disipar cualquier duda sobre sus capacidades vocales, lo que no dejó muy bien parado a Ewan McGregor, su coestrella. También grabó después para la banda sonora de Happy Feet y, en contadas ocasiones acompaña a su esposo, Keith Urban, sobre el escenario.

Lea Michelle

Conocida gracias a la serie televisiva musical Glee, Lea es uno de esos casos en los que no se sabe qué fue primero, si el huevo o la gallina. Con las dos carreras en paralelo desde muy joven, Lea supo que lo suyo era el teatro musical, donde se conjugan ambas artes. Gracias a la cinta New Year’s Eve, tuvo la posibilidad de grabar el sencillo Auld Lang Syne. Ya tiene su primer álbum en el mercado, Louder (2014); trabaja en lo que será su próximo material musical, y se mantiene activa tanto en televisión como en cine.

Scarlett Johansson

Como si algo le faltara a esta actriz, encima, también canta. Es así que Scarlett parece el paquete perfecto para Hollywood: es hermosa, talentosa y musical. Ella empezó con la actuación en 1994, y no fue sino hasta 2008, que debutó como vocalista con su primer álbum, Anywhere I lay my head. En este material, Scarlett hizo versiones de temas del compositor y cantante Tom Waits. Repitió la experiencia un año después junto al cantante y compositor Pete Yorn, con el disco Break Up, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot. Ha colaborado con varias bandas y, junto a Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan, formó en 2015 la banda pop Singles, grupo al que pertenece el sencillo Candy.

Muchas de ellas solo cantan en sus programas y películas, pero sí se lo toman como una carrera…

 

Comparte tu opinión