La sorprendente colaboración que hizo la marca Giorgio Armani para la película del director danés Nicolas Winding Refn, The demon Neon.

 

El diseñador Girorgio Armani trabajó en conjunto con el diseñador de vestuario Erin Benach, quien es reconocido por su trabajo en películas como Drive, por la cual recibió un premio del Sindicato de Diseñadores por mejor traje.

Para esta nueva película, la actriz Elle Fanning lucirá un top azul metálico sin tirantes de Emporio Armani con una falda a juego. Este atuendo lo podrás ver en escalofriantes fotografías que evocan escenas de las película.

EMPORIO-ARMANI-3

El diseñador Erin Benach manifestó su alegría por el trabajo que realizó junto a Giorgio: «Armani ha sido un colaborador maravilloso en esta película, así como los demás. Ellos ayudaron a llevar nuestra visión de un mundo de alta costura a la vida», expresó el diseñador. “Tuve suerte de tener acceso a una colección única de piezas tan hermosas que ayudó a elevar el aspecto de la película”, concluyó.

EMPORIO-ARMANI

Pero no es la primera vez que el diseñador Giorgio Armani lleva sus diseños al cine. La película pionera en lucir armarios fue American Gigolo en 1980. Desde entonces, muchas películas incluyeron diseños de Armani, entre ellas: Shaft, Primal Fear, Los intocables, Gattaca, Belleza Robada, Double Jeopardy, The Tuxedo, Un buen año, Océano Trece, Fair Game, Misión Imposible: Protocolo fantasma, El Consejero, Lobo de Wall Street, Un año más violento.

The Neon Demon fue lanzada en los Estados Unidos esta semana y pronto estará en las carteleras del mundo.

Comparte tu opinión