Darle un empujón o una ayudadita a la llegada del verdadero amor no está mal. Hoy te voy a contar sobre algunos amuletos que debes usar para vivir ese romance tan deseado y ser correspondida. ¡Empecemos! 

«Los amuletos sirven para mujeres y hombres, la única condición es que se al empezar a usarlo se invoque con mucha fe todo lo que anhelas y  esperas en una relaciona,» dice Dora Torres, especialista esotérica. 

MIRA MÁS SOBRE AMULETOS: BIENVENIDO DINERITO EXTRA: ¡AMULETOS QUE FUNCIONAN!

Amuletos para atraer el amor 

Cuarzo rosado o piedra amatista 

 

Foto de Karolina Grabowska en Pexels

Foto de Karolina Grabowska en Pexels

 

Estas dos piedras preciosas son excelentes para atraer el amor y la especialista Torres nos explica que para prepararlos debes colocarlos debajo de la llama de una vela, preferiblemente blanca, al memos 5 horas. 

Cuando esté culminado el proceso de su preparación, puedes llevarla fácilmente en tu bolsillo, cartera o como prenda del día. 

«Se conoce que esta piedrita rosada, hará que dos personas carentes de amor, se acerquen sin presión. La idea es que todo se de fluido y que el Universo conspire.» Explicó la especialista Torres. 

Las rosas rojas 

Foto de Pixabay en Pexels

Foto de Pixabay en Pexels

La idea de esto es revivir tu hogar con estas rosas rojas. Comprar un ramito semanalmente y hacer que ti entorno vibre en la energía roja de la pasión y el romance, es la clave de toda esta búsqueda. 

«El agua de rosas también trabaja perfecto en estos casos y si combinamos las rosas rojas y esta esencia, el resultado es altamente potente.» Lo bueno es que esto lo puedes usar para aromatizar tu casa y envolverte en la energía del amor,» explica Torres. 

Colibrí

Foto de AS-R en Pexels

Foto de AS-R en Pexels

De seguro se quedarán tan sorprendidas como yo, pero la figura de un colibrí es un amuleto para atraer el amor.

Podemos llevarlo tatuado, tenerlo como una imagen en nuestro cuarto, figura de cristal como adorno en casa o una medallita como prenda. 

La idea es que tengas esta imagen como amuleto y pongas tus buenas energías tu fe y tu poder de atracción en este objeto para que lo que tanto deseas se haga realidad. 

Son 3 amuletos con una potencia única y lo mejor de todo es que los puedes usar de forma discreta. Empecemos el año atrayendo el amor verdadero… 

 

Y HABLANDO MÁS SOBRE AMULETOS: CUARZO OJO DE TIGRE: ¡AMULETO PARA USARLO SIEMPRE!



No te quedes sin tu revista de Horóscopos.

La puedes conseguir en:
• Edición digital = issuu.com/dearmas

• Edición impresa = Bodega Aurrera / Walmart / Chedraui / City Market / Mega Soriana / La Comer / Superama / Fresko / Supercenter / Sanborns.

Y a partir del 10 de enero también en Liverpool.

Comparte tu opinión