En el top: 3 series más vistas en netflix

En todo lo que va de año hay series que han sido aplaudidas y favoritas por los usuarios de Netflix. Nombremos 3 de estas series y anótalas en tu lista de pendientes por ver.

Prepara tus cotufas y empieza con este top 3: 

Katla

Debajo de la capa de hielo del glaciar Mýrdalsjökull, en el sur de Islandia, se esconde Katla, un volcán tan gigante como activo que se convierte en el inesperado protagonista de la primera serie original islandesa de Netflix, donde el suspenso se mezcla con la ficción.

Esta serie tiene 8 capítulos, donde se desarrolla una trama interesante, que lleva hasta el remoto poblado de Vik, un año después de que el volcán subglacial hiciera erupción. Esto provocó la evacuación de los habitantes de ese pueblo vecino y que sus calles y casas quedasen cubiertas de ceniza volcánica. Una situación que 12 meses después no ha variado demasiado, mientras los científicos continúan monitoreando la actividad sísmica.

Si quieres saber más, búscala en Netflix y disfrútala. 

Mira este post: Vuelve la fiebre de Luis Miguel en Netflix

El mito del Sísifo

En una serie de Corea del Sur de 2020, pero profundamente ligada al planeta en un futuro no tan lejano, se sitúa este k-drama que el canal Joongang Tongyang Broadcasting Company (JTBC) produjo para conmemorar sus 10 años de existencia y cuyos extensos 16 capítulos los puedes ver en Netflix. 

Comienza mostrando a una joven Gang Seo-hae (Park Shin-hye), una joven que viaja por el tiempo gracias a una luminosa máquina. Es así que aparece en la ciudad de Seúl del “pasado” junto a una maleta. ¿Interesante verdad? Pues esta historia ha atrapado a más de uno y ha dejado a más de uno en ascuas y queriendo siempre ver un capítulo más. 

¿Quién mató a Sara? 

Una de las series más populares de la temporada. Un grupo de amigos sufren un trágico accidente y una de las chicas pierde la vida. Capítulo tras capítulo se intenta descubrir quien la mató pero, se descubre durante la trama secretos increíbles que puedes descubrirlos si te animas a verla. 

Netflix: ya tenemos fecha de la última temporada de la Casa de Papel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.