La moda no desaparece ni siquiera en los periodos de maternidad ¿tienen idea de la cantidad de prendas en tendencia existen para mujeres embarazadas?

Cuando estamos embarazada, necesitamos sentirnos lo más cómodas posibles; desde el peinado hasta el calzado y para esto, hay diseñadores que echan a andar su talento para deslumbrar a las embarazadas durante sus 9 meses.

A continuación te vamos a dejar por acá, una serie de tips, para lograr moda y comodidad en un mismo outfit. ¡Empecemos!

Maternidad, comodidad y moda…

  1. Combina tu ropa

Durante el embarazo tu cuerpo pasa por varios cambios comenzando por el peso es por ello que no es recomendable renovar todo tu clóset. Sin embargo, puedes combinar prendas que ya tenías con ropita de maternidad y de esta manera, alargarás la vida de la ropa que ya tienes.

¿Has oído de los clóset cápsula? Es muy fácil implementar este método, solo debes elegir de forma inteligente un cierto número de piezas básicas que puedan servirte para hacer miles de combinaciones diferentes a la hora de vestirte y así no tendrás que comprar toda la ropa de maternidad, al menos en los primeros meses.

Un must, ¡juega con los accesorios! Al agregar accesorios, le darás un toque coqueto a tu outfit.

  1. Reutiliza la ropa de tu amiga que ya fue mamá

Si tienes amigas que ya pasaron por esta etapa, ¡pídeles su ropa! Hay prendas como vestidos, faldas, camisetas, etcétera que seguro, puedes reutilizar; además de que ahorrarás mucho, le darás más tiempo de uso a esas prendas.

  1. Compra second-hand

La ropa de embarazo es un poco más cara justamente porque está diseñada exclusivamente para ello; mejor, opta por adquirir second hand, es entre 40 y 70% más económico y puedes encontrar de todo tipo de prendas.

Notarás que es sencillo andar cómoda en el embarazo. Todo es cuestión de actitud.

Mira estas opciones y vive la moda en maternidad

Foto de DHgate

Foto de DHgate

Foto de Shopee

Foto de Shopee

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Foto de Oficina Fem

Foto de Oficina Fem

Fuente: Go Trendier

Comparte tu opinión