¿Quieres convertirte en una amante excepcional? Entonces, sé creativa, explora cada rincón del cuerpo de tu chico y llévalo al máximo placer. Esto hará que te reconozca como la diosa que eres, te sentirás más segura y confiada en el sexo, y por si fuera poco, harás que él quiera retribuirte el placentero «favor».

Descubre y conoce algunas de las zonas más erógenas de los hombres y enciéndelo de placer.

  • Labio inferior: pasa suave y sensualmente la lengua sobre su labio inferior. Prueba mordiéndole sutilmente o succionándolo al interior de tu boca. Chupa la parte entre el labio inferior y la barbilla, resulta muy sexy, además en esa curva hay muchos receptores nerviosos que puedes aprovechar. Experimenta con diferentes estilos de besos.

enciendelo-de-placer1

  • Cuello: ¿quién no disfruta de un par de besos, lamidos o morisquitos en esta zona? ¡a ellos les fascinan! El cuello posee muchas terminaciones nerviosas que son sensibles a múltiples estímulos. ¡Presta atención! Una de las zonas más estimulantes está justo debajo de la manzana de Adán, según la antigua medicina china, ésta glándula está ligada a los órganos sexuales.
  • Pecho: prueba lamerlo, besarlo o mordisquearle con diferentes niveles de intensidad a ver cómo le gusta. Aprovecha y juega con sus pezones, pasa tu lengua sobre ellos, esta es una zona súper sensible y con la que los hombres no experimentas por sí mismos.

enciendelodeplacer2

  • Perineo: esta área es un poco de «difícil acceso» por los chicos, está entre los testículos y el ano. Es una zona con increíble poder orgásmico, con un poco de roce o un par de toquecitos será suficiente para hacerlos volar.
  • Pene: si bien es una zona importante, no es la más estimulante, si haces una buena combinación entre esta y las antes mencionadas los resultados serán bastante placenteros. La coronilla del pene es la parte más sensible y amerita especial atención, allí se encuentran los nervios sexuales masculinos, debes estar atenta de aplicar la presión indicada para que lo disfrutes y no lo lastimes.

enciendelodeplacer3

 

Comparte tu opinión