Energéticamente hablando y según varias corrientes espirituales, todas las personas tenemos energías tanto femeninas como masculinas en nuestro ser, solo que una será más predominante que la otra o en algunos casos permanecerá neutral. La energía, tanto femenina como masculina tienen dos caras de una misma moneda: clara y oscura. A su vez, la energía femenina (o masculina) clara y oscura tiene su lado positivo y su lado negativo. ¿Un poco complicado? Acá te explicamos un poco más de ella.
Todo depende de tu personalidad
La energía femenina que tengas dependerá de tu personalidad, esto no quiere decir que no cambie con el tiempo, tan solo es lo que eres y esto es más para definir tu energía que para cambiarla.
Femenina clara
Las mujeres con una energía femenina clara son mucho más dulces, tienen buenas intenciones y son súper empáticas. Son esa clase de mujeres que evita hacerte daño a pesar de herirla y saber dónde dañarte, pero no te equivoques, que si la provocas lo hará, aunque no como alguien con energía oscura.
Tienen una forma de vivir muy relajante, aman estar en contacto con la naturaleza, establecer rutinas y son muy espirituales. No es raro ver a una de ellas siguiendo una rutina that girl de Tiktok y tomando un jugo verde por las mañanas. La femenina clara se preocupa mucho por su salud, por lo que come y por como se ve para sentirse bien consigo misma.
La femenina clara negativa es aquella que tiene tantas buenas intenciones que termina siendo muy dócil y un blanco fácil para las malas intenciones de otros y que, sin importar lo que pase, tendrá a su lado a gente mala.
Femenina oscura
La forma de vestir de una mujer con energía femenina oscura es única, está acorde con su personalidad y con la parte más seductiva de su feminidad. Son mujeres imponentes que saben lo que quieren y no se quedan detrás de un hombre o detrás de cualquier persona que pretenda herirlas. Una mujer con energía oscura no pierde su tiempo con gente que solo busca herirla, ellas notan todo esto y simplemente se alejan.
Sus inseguridades se convierten en fortalezas, son dramáticas, misteriosas, muy sensuales y pueden tener el mundo a sus pies. No todas las mujeres tienen energía negativa, ya que depende mucho del crecimiento personal de la misma, para llegar hasta acá es muy probable que haya sufrido mucho hasta que un día, simplemente se cansó de tolerar.
La femenina oscura negativa es aquella que usa todo lo anterior a su favor para causar daño. Las manipuladoras, las que destruyen todo a su paso, las despiadadas…
¿Con cuál te identificas más?
Foto principal: de Rishabh Dharmani en Unsplash
Códigos de vestimenta: ¡Estilos básicos!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: