Hay tips o claves importantes para recuperar el erotismo y experimentar una intimidad más allá del sexo. Reglamento fundamental para disfrutar de unas cuantas noches inolvidables.

Actualmente vivimos en una sociedad donde el acto sexual se ha convertido en una actividad común, incluso en pleno protocolo de «conocimiento» entre ambos. Este desborde de sexo, donde solo gana la calentura, nos ha hecho olvidar un poco la importancia del erotismo en el acto sexual.

El erotismo no es el coito y ya, es un acto privado donde se ponen a prueba los niveles de seducción de la pareja. Entre juegos, besos y toqueteos, se experimenta el erotismo previo al coito, que tanto hemos normalizado. ¿Has dejado de hacerlo un montón de veces, cierto?, aquí te doy una ayudadita para que rescates estos momentos.

Recupera el erotismo. Foto:  Marlon Alves en Pexels

Recupera el erotismo. Foto: Marlon Alves en Pexels

3 tips para recuperar el erotismo 

1- Disfruta y dedícate a vivir cada sensación

Para recuperar el erotismo es importante tomarse su tiempo para lograr que tu pareja conecte contigo antes de la penetración. Es muy positivo implementar la creatividad para poder atrapar absolutamente todos los sentidos de tu pareja y poder auto complacerte en cosas que quizás siempre hayas querido y no has podido. ¡Piénsalo, es momento!

2- El dialogo interno es importante

Es momento de cambiar el dialogo interno y sustituir esos pensamientos errantes por otros positivos y que te motiven a crear la mejor versión de ti en este aspecto, sin tabú. Recuerda que una mente atrevida  puede hacerte toda una experta e incluso, inolvidable.

¿Te viene un pensamiento negativo en pleno acto?, inhala y conecta con el aquí y el ahora. Recuerda que en ese momento no hay cabida para otras cosas que no sean tus sensaciones y las de tu pareja.

Repite:Soy una persona atractiva”. “Me siento a gusto con mi cuerpo y con mi aspecto”. “Merezco placer y disfruto recibiéndolo”. “Me siento cómodo y tranquilo al intimar con otras personas”.

3- Cuida tu apariencia 

El aseo es un punto que no podemos olvidar. Recuerda que los olores forman una parte elemental de este juego erótico y placentero. Por lo tanto, báñate, péinate, aféitate (si es necesario) y mantente así para el momento.

Adicionalmente, te recomiendo que sepas escoger las prendas que te hagan sentir cómoda, hechas de materiales agradables y sensoriales para el momento. La lujuria y el erotismo también entra por ojos, aprende a elegir lencería que te favorezca para que te sientas súper sexy.



Mira este post: Habla de sexualidad con tu hijo sin tabú


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: