
No todo es serenidad en el interior de las casas reales más famosas. Allí también tienen lugar enredos amorosos dignos del mejor guión de cine.
Por Vanessa Guzmán
Matrimonio fracturado
Ya pasaron dos años desde que los medios italianos aseguraban que la casa real de España pronto anunciaría la separación entre don Juan Carlos y doña Sofía. Todo indica que el culpable era él, al mantener una relación con la empresaria alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, ex esposa del príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein. Se conocieron en 2006, y ya para el 2012 comenzaron a surgir los rumores sobre sus encuentros extramaritales. Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae, y tan fuerte era la situación que la revista italiana Oggi publicó que el padre del rey Felipe VI pasó alrededor de 21 días junto a su amante, en una casa del ex presidente Felipe González en la playa Jbila, ubicada en Marruecos.
Aunque ciertamente doña Sofía nunca ha hecho ningún comentario al respecto, Pilar Eyre, autora de La soledad de la reina, asegura que ello se debe a su temor a los escándalos. Asimismo, la periodista revela que desde 1976 Sofía y su esposo no duermen en la misma habitación, a causa de otras infidelidades que este cometió.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: