No todo es serenidad en el interior de las casas reales más famosas. Allí también tienen lugar enredos amorosos dignos del mejor guión de cine.

Por Vanessa Guzmán

4-proclamacion_19761122

 

Matrimonio fracturado

Ya pasaron dos años desde que los medios italianos aseguraban que la casa real de España pronto anunciaría la separación entre don Juan Carlos y doña Sofía. Todo indica que el culpable era él, al mantener una relación con la empresaria alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, ex esposa del príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein. Se conocieron en 2006, y ya para el 2012 comenzaron a surgir los rumores sobre sus encuentros extramaritales. Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae, y tan fuerte era la situación que la revista italiana Oggi publicó que el padre del rey Felipe VI pasó alrededor de 21 días junto a su amante, en una casa del ex presidente Felipe González en la playa Jbila, ubicada en Marruecos.

juan-carlos-primero-boda-2

Aunque ciertamente doña Sofía nunca ha hecho ningún comentario al respecto, Pilar Eyre, autora de La soledad de la reina, asegura que ello se debe a su temor a los escándalos. Asimismo, la periodista revela que desde 1976 Sofía y su esposo no duermen en la misma habitación, a causa de otras infidelidades que este cometió.

 

2-bild

 

 

Comparte tu opinión