Se han visto muchas tendencias recicladas en el 2022, pero los cuadros que recuerdan a la estética de los años 70 y muchos están afirmando que estén posiblemente influenciados en Gambito de Dama y los fabulosos looks que proliferan en la serie. Así que se dice será el estampado favorito este nuevo año.
Los cuadros estarán en looks sutiles y más prominentes en todas sus presentaciones: pata de gallo, tweed, tartán o vichy. Además, no se limitarán a los atuendos sino que también podremos verlo como una tendencia para decorar el hogar.
LEE TAMBIÉN Moda Primavera/Verano 2022 con Tory Burch
Oversize a cuadros
Si de cuadros hablamos no hay nada más clásico y versátil que una camisa oversize. Es el complemento perfecto para cualquier outfit y todas tenemos por lo menos una en nuestro clóset.
Vestidos
Este modelo vintage es perfecto para una temporada que estará marcada por un estilo más de época. Un look de tablero de ajedrez para la primavera-verano.
Este segundo estilo se acerca más a la estética colegiala. Una buena idea para usarlo es como prenda en superposición, con alguna camisa que no le robe el protagonismo al vestido.
Un estilo a cuadros que ha marcado mucho la moda de los últimos años es el minimalista. Un vestido sencillo para cualquier ocasión.
Faldas midi
Y si de combinar tendencias hablamos, esta falda midi con el estampado del año luce preciosa.
Pantalones
Un pantalón a cuadros, sin importar de qué clase, dará a cualquier outfit un aspecto más rockero y rebelde. La combinación del monocromático y la sudadera naranja es perfecta para el invierno. El pantalón de la foto principal es de Pull and Bear.
Faldas
Esta falda pata de gallo es simple, elegante y todo lo que necesitas para lucir chic y a la moda.
Abrigos
Los abrigos nunca vienen mal y si además de ello, llevan un patrón tan vistoso, aún mejor. Puede ser una sobre blusa o algo más abrigador.
Matching sets
Los conjuntos a juego prometen seguir siendo una tendencia, son versátiles y cómodos.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: