La balaclava o pasamontañas largo es un accesorio que jugó un papel importante en invierno pasado, pero se rehúsa a desvanecerse. Lo hemos visto no solo de la mano de influencers sino también en las pasarelas de invierno y aún no ha desaparecido de las tendencias. La nueva normalidad pudo haber intervenido un poco en su aparición, ya que puede resultar útil, como una protección extra y moderna junto al cubre bocas quirúrgico. ¿Cómo lucir esta alocada tendencia?
¡A combinar texturas!
¡Combínalo con un outfit cargado de texturas! Los diversos estampados en un mismo look están volviendo y la textura de punto en la balaclava con capas y capas de otros diseños será un look perfecto para los excéntricos y extravagantes. Puedes también crear el efecto contrario con un estilo sencillo y una balaclava con un tejido multicolor y llamativo para crear más armonía.
Color block
En vez de patrones deja que el color se convierta en el protagonista. Desde prendas completamente monocromáticas hasta outfits con suplementarios o complementarios para causar mayor impacto. Juega con la colorimetría para crear una historia, transmitir una sensación y lucir fenomenal.
Accesorios muy llamativos
La balaclava por sí sola es muy llamativa, pero si deseas un poco más de atención combínala con toda clase de accesorios alocados. Toma esa maxi cartera de peluche y ese suéter de pelos oversize y agrégalo a tu look. Lo mejor será contar con un estilo muy sencillo creado por prendas más básicas para llevar toda la atención, precisamente, a los accesorios.
Balaclava con orejas
Para un estilo más teenager puedes escoger tu balaclava con mucha personalidad si consigues alguna con orejas. Las hay de conejos, de gato e incluso alguna con forma de piña. Consigue una con protuberancias o relieve, ve por aquella que te haga decir “esto es justo lo que quiero para mi.»
Mira este post: Estos son los accesorios 2022 que no puedes perderte
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: