Pocas cosas son mejor que el té de laurel y anís estrella a la hora de mejorar un estómago delicado. Ya sea que sufras de gastritis o cualquier otra afección, este santo remedio te ayudará a mejorar drásticamente el estado de este órgano tan importante para nosotros.
Beneficios del anís
El anís es muy efectivo para tratar todos los padecimientos gastrointestinales, ya que tiene diversas propiedades como su efecto carminativo (elimina los gases), antiespasmódico, estimulantes y analgésicas. Es rico en fibra y proteínas.
Otros beneficios
Es muy bueno para reducir el estrés además de ayudar a limpiar los pulmones porque también es un expectorante. Contiene vitamina A, C, hierro, magnesio, calcio y cobre. Cuenta además con propiedades anti bacterianas y anti fúngicas. Es perfecto para resfriados y es muy utilizado en jarabes y medicamentos.
Laurel
Es perfecto para mejorar la digestión ya que ayuda a mejorar el apetito, sobre todo para ese momento en el que se cierra el estómago por cualquier afección que tengas en él. Al igual que el anís ayuda con los gases y además protege a nuestro hígado.
Otros beneficios del té de laurel y anís estrella
Facilita la digestión de la grasa. Además de tomarlo como infusión y té, el laurel es muy bueno en la cocina para darle sabor a tus comidas. Es un estimulante del apetito, por lo cual está recomendado para personas que desean comer mucho más.
¿Cómo preparar el té de laurel y anís estrella?
Las medidas varían mucho de ti. Estos dos ingredientes por sí solos crean una infusión muy amarga por lo cual es recomendable endulzarlo un poco. Además de ello, puedes agregarle un poco de limón y jengibre para mejorar el sabor y los beneficios de la misma. Solo recuerda que, si tienes el estómago ácido no es recomendable el limón.
Ya conocías el té de laurel y anís estrellado?
Comer bien para sentirse bien
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: