A los 43 años, la actriz y productora, Eva Longoria, se convirtió en mamá primeriza. Este martes 19 de junio trajo al mundo a su primer hijo llamado Santiago Enrique. Hoy anunció la exclusiva a la revista Hola! USA. Es sabido que ser madre a los 40 no es tarea fácil, pero tampoco imposible, ¡bravo Eva, felicidades!

Eva, junto a su esposo Pepe Bastón, empresario y expresidente de Televisa, manifestaron a la edición norteamericana estar «muy agradecidos por esta preciosa bendición», el primer hijo en común de la pareja tras dos años de casados, y compartieron la primera fotografía del recién nacido.

Durante el embarazo, la actriz mantuvo el ritmo con sus ocupaciones laborales y anunció que produciría la adaptación de la serie «Gran Hotel», obra audiovisual de la cadena Antena 3.

Asimismo, en abril, descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, para ese momento aseguró que su hijo era el proyecto más grande de su vida y que estaba a punto de llegar. 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: