Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mujeres con piel mixta, una novedad realmente buena acaba de pisar el mercado de la belleza. Hablamos de un bloqueador de alta protección UVA, resistente al agua, que no deja sensación grasosa … y lo mejor… ES TRANSPARENTE.

Mis plegarias fueron escuchadas. Al fin un protección solar de alta gama que es transparente, que no te deja la sensación grasosa, que resiste el agua y que es amigable con la fauna marina.

LEER: BELLEZA DESPUÉS DE LOS 50, LAS CLAVES DEL ÉXITO

Nos ha dicho hasta el cansancio que los bloqueadores es la herramienta CLAVE de la belleza. No habrá una piel cuidada llegando los 40, 50, o 60 años si no tuviste en tu rutina DIARIA un boqueador solar digno. A esto nos referimos a usarlo de día, de tarde, sin sol, con resolana, en el verano en el invierno…

Pues bien, sé de muchas (y me incluyo) que dejamos de usar este poderoso fluido para la piel por que nos da pena ir por la calle con la cara grasosa y blanca. Así que Anthelios Shaka Fluid FPS 50+ de La Roche Posay promete bastante. 

La tecnología de Anthelios Shaka Fluid FPS 50+ presume menos ingredientes en la fórmula, lo que lo hace más ligero y agradable a la piel. No irrita los ojos y es ideal para pieles delicadas y reactivas. Además, sus ingredientes son amigables con la vida marina, así que puedes usarlo en el mar.

Después de probarlo siento una notoria diferencia. Que básicamente se enfoca en que no siento que lo traigo puesto. Así que el cometido realmente se cumplió. Es pequeño, así que cabe en tu bolsa. El preció aproximado es de 469 pesos.

#KENApruebayAprueba 👍

Comparte tu opinión