facial con vitamina c

Es uno de los ingredientes estrellas de la actualidad y, ¿qué pasa cuando lo traemos a un facial con vitamina C profesional? Y, mejor aún, si es en casa…

Pues viví la experiencia de tener a una facialista en mi hogar. La empresa SCAPE se dedica a brindar distintos servicios a domicilio (masajes y faciales, por ejemplo) y fue una gozada. De hecho, les paso el video para que vean cómo es el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ EL MASAJE DESCONTRACTURANTE DEBE DE ESTAR EN TU RUTINA?

El facial con vitamina C: ¿de qué va?

Pero, ¿qué fue eso que me pusieron en el rostro? El tratamiento se llama “Energizing C+C” y es una de las novedades de SCAPE. Para la experiencia llevan su cama de masajes que cuenta con todos los protocolos de seguridad, no solo COVID sino de higiene: cada sábana es exclusiva para cada cliente, todo el material es sanitizado antes de entrar al domicilio y la especialista trabaja con el cubrebocas puesto todo el tiempo. 

Los productos que, como ya viste en el vídeo, son de la marca Natura Bissé son de primera calidad y pertenecen a la línea Vitamin C.

Primero limpian, después tonifican, dan masaje, ponen una mascarilla y siguen masajeando para despertar la piel, tonificarla y consentirla.

FACIAL VITAMINA C EN CASA

“Energizing C+C es un tratamiento revitalizante que otorga a la piel una dosis antioxidante de vitamina C y neutraliza el impacto de los radicales libres, así como el estrés oxidativo de las células causantes de la aparición de los signos de envejecimiento.

“Además, este facial favorece de forma natural la producción de colágeno en el rostro, mejorando la firmeza de la piel y aportando una luminosidad inmediata.”

Como les mostré en el reel, la piel queda súper suave, con un tono parejito y en general, terminas con una sensación de frescura y bienestar, ya que las manos expertas te consienten a la vez que hacen su trabajo, al ritmo de música relajante. 

Me encantó.

¿Quieres uno? Lo incre de SCAPE es que ya está en 17 ciudades de México y brinda diversos servicios, aquí puedes consultarlos. Esta fue mi experiencia, compártenos la tuya.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: