Masaje descontracturante y porqué debe estar en tu rutina

Ciertas actividades como el ejercicio, la mala postura al caminar, dormir o sentarnos; movimientos bruscos en frío o el estrés de la vida cotidiana… nos engarrotan la espalda, llenan de nudos nuestro cuello y otras áreas… y lo peor: nos hacen padecer dolores y hasta cojear. Solemos en mala costumbre «dejarlo pasar» y alivianar con los días o medicamentos esas fuertes molestias. ¡La solución a dichos problemas está en una hora! El masaje descontracturante nació para esto y debe formar parte de tu rutina… te cuento las razones.

El masaje de este tipo, como su nombre lo indica, deshace las contracturas del cuerpo, por medio de movimientos manuales y diferentes grados de presión, un masajista profesional puede localizar y relajar esos músculos contracturados. Lo más común es padecer de las cervicales, pero también hacemos nudos en las pantorrillas, en los muslos y hasta en los brazos. Lo peor es que ese problema se agrava y «viaja» muchas veces a otras áreas del cuerpo. No lo dejes y solicita un masaje descontracturante, tiene más beneficios de lo que crees. Suelen darse en una sesión de 45 minutos a hora y media y combinarlo con una delicioso relajante.

Beneficios del masaje descontracturante

  1. Relaja los músculos en general
  2. Alínea la postura
  3. Deshace los nudos o contracturas
  4. Otorga una sensación de descanso y bienestar
  5. Disminuye considerablemente el estrés acumulado en el cuerpo
  6. Apoya el buen dormir
  7. Disminuye o desaparece los dolores de cabeza generados por las contracturas
  8. Otorga todos los beneficios de «su hermano» el masaje relajante
  9. Promueve la circulación sanguínea y linfática
  10. Mejora la elasticidad y flexibilidad
  11. Apoya la eliminación de las sustancias grasas
  12. Aumentan la tonicidad y resistencia muscular
  13. Efecto analgésico contra los dolores musculares
  14. Re energiza y da vitalidad

Scape masajes a domicilio es un servicio perfecto para llevar la salud y bienestar de un spa a tu hogar. Visita su página scape.mx o síguelos en Instagram como @scapemx.

Algo que me encantó de ellos es que aparte de contar con personal súper agradable como Citlali, servicio de primera con aromaterapia, música relajante, protocolos de sanitización… usan aceites esenciales de Comfort Zone… una marca italiana que me encanta, que es ecoamigable y que huele delicioso. Elegí Indian Blend, una mezcla de pachulí, bergamota y lavandín. Pero el que sea que elijas vas a amar.

Compártenos tu storie a @kenarevista y #masajedescontracturante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.