A diferencia de los faciales tradicionales, el sistema patentado del Dermal Infusion permite que la piel brille mientras la deja limpia, hidratada y rejuvenecida. ¡Me consta, lo probé! 

por Bianca Pescador 

Si tuviera que explicar cómo es el facial Glow Skin en 3 características, diría que es un sistema de punta de diamante patentado que:

  1. Exfolia gentilmente
  2. Extrae suciedad de los poros y 
  3. Nutre la piel por medio de diferentes sueros que la cosmetóloga elige según la necesidad, los cuales se aplican mientras el poro sigue abierto y receptivo a fin de lograr una mayor eficacia. 

Con uno de los consultorios dermatológicos más exclusivos de la Ciudad de México, la doctora Marimar Guerra ofrece el servicio del facial Glow Skin por un costo aproximado de $3.100 pesos.

La sesión toma cerca de 60 minutos y el paciente puede continuar su vida normal al salir, pues la piel no sale lastimada ni mucho menos. 

Manchas, enrojecimiento, poca luminosidad, líneas finas, resequedad, flacidez… Si tu cara presenta cualquiera de estas características, eres candidata para el facial Glow Skin.

Creo que me tardé más en llegar y estacionarme que en salir del consultorio de la doctora Marimar Guerra, ubicado en Polanco, donde me atendió una de sus cosmetólogas certificadas. 

Después de lavarme la cara, me hizo el procedimiento, que realidad es bastante rápido si no tienes mucho acné o puntos negros. Cuando tienes granitos o demasiadas imperfecciones puede ser que tome más tiempo porque los quitan a mano, pero nada grave. 

Al cabo de unos minutos de limpieza y extracción, la cosmetóloga eligió el suero de luminosidad para mí, ¡y listo! Con él puesto me fui a mi casa y no me lavé la cara hasta el día siguiente. 

Como dije antes, este procedimiento es cero invasivo, así que puedes ir al medio día y seguir con tu vida normal. Si te animas a probar este facial, no dudes en etiquetarnos para platicarnos cómo te fue: @KenaRevista #facialGlowSkin #skincare 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: