Fairmont Mayakoba, lleva la experiencia gastronómica de sus visitantes al más alto nivel a través de una alianza con Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial. Esta colaboración da paso a una nueva era culinaria en la Riviera Maya que consiste en la renovación de cada uno de los cuatro restaurantes del hotel.

“La oportunidad de volver a México y traer nuevos conceptos y sabores para los comensales de Fairmont Mayakoba es un punto memorable en mi carrera”, comentó el Chef Richard Sandoval. “El resort está ubicado en el lugar perfecto para ser el centro culinario de la Riviera Maya. Estoy emocionado de traer mi creatividad y pasión por la cocina fresca y auténtica, y compartirla con los viajeros nacionales e internacionales que visitan los cuatro restaurantes de la propiedad”.

Los restaurantes de Fairmont Mayakoba cuentan con una dirección gastronómica completamente nueva. Presentan menús con conceptos modernos de la cocina mexicana, latina y fusión.

Para verdaderos fans de los viajes y la gastronomía.

DINÁMICA EN FACEBOOK de KENA

Fairmont Mayakoba y Kena te regalan uno de los 5 kits con fabulosas sorpresas.

FASE 1 Completa la frase en el POST de esta nota en Facebook “Para mi viajar es ____________” Es importante que etiquetes a @FairmontMayakoba

FASE 2 Espera a que Kena lance la segunda pregunta en el mismo post de Facebook. Sólo podrán participar los que colocaron su frase.

* Las entrega del kit se realizará en la ciudad de México.

*No podrán participar ganadoras de este mes.

Kit Fairmont Mayakoba 3

El kit incluye:

  • Un libro “Birds of Mayakoba” autografiado por el fotógrafo James Batt. Contiene foto, nombre y explicación de las especies de aves que viven en Mayakoba.
  • Un libro de recetas “New latin flavors” autografiado por Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial que estuvo a cargo de los nuevos conceptos para los 4 restaurantes del hotel.
  •  Una caja/joyero de madera elaborado por artesanos de la región.
  • Un shampoo o crema corporal y jabón en barra Le Labo, marca que se utiliza en todos los Hoteles Fairmont.
  • Un jabón de miel rica en nutrientes, producida por la abeja melipona, especie ancestral maya sin aguijón.
  •  Un bote de té negro de India, Sri Lanka y China, que contiene esencia de bergamota natural. Es un producto exclusivo de Fairmont Hotels & Resorts.
  •  Una muñequita hecha a mano en Chiapas: La tradición maya invita a decirle a la muñequita tus preocupaciones, ponerla debajo de la almohada, dormir tranquilo y al día siguiente tu preocupación se habrá ido.
  • Un DVD “Voces de la naturaleza” de Fairmont Mayakoba.
  • Un cubo pisapapeles.

 

 

 

Comparte tu opinión