Hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del maquillista mexicano Alex Méndez.

El mundo de la belleza en México está de luto por la repentina muerte de Alex Méndez, que colaboró para importantes marcas como L’Oréal Paris con quien llevaba una relación desde hace casi 5 años.

Alex, uno de los maquillistas más consagrados en nuestro país fue acreedor de diferentes reconocimientos como El mejor maquillista en el 2004 de la mano de Fashion Group.

Su vida fue dedicada al maquillaje y siempre fue una completa referencia para diferentes editoriales de famosas revistas especializadas en moda y belleza.

alex méndez

Su estilo y perfección siempre llamó la atención de algunas celebridades como Martha Higareda, entre otras.

Pensar en Alex es pensar en magia, en color, en una actitud positiva siempre; en un ser humano extraordinario que iluminaba a quien estuviera a su alrededor. Tuve la oportunidad de conocerlo hace casi 5 años y fue un enorme placer no sólo encontrarme con un  gran profesional y artista, sino también con un maravilloso hombre que se convirtió en mi amigo y muchas veces en maestro. Un maestro que sabía del color y del maquillaje, pero también un maestro que con su ejemplo y bondad inspiraba lo mejor de cada uno de nosotros. Hasta nuestro nuevo encuentro, te extrañaré mucho mi querido Alex”.

Araceli Becerril Martín, L’Oréal DPGP Integrated Communications Manager.

 

“No hay que confundir elegancia con excesos”

Era una de sus famosas frases a la hora de maquillar para red carpet. Grabó muchos tutoriales de la mano de su casa L’Oréal en los que siempre destacó por sus técnicas, audacia y, perfección.

Su profesionalismo no fue lo único que marcó en este importante personaje, su calidad humana y gran sonrisa siempre destacó en el medio y entre los que lo conocimos.

 

Lo despiden…

 

 

alexmendez1alexmendez3alexmendez2

Comparte tu opinión