¡Impresionante! Un accidente de tránsito tiñó de luto a la familia Corsini. El príncipe Filippo murió el 31 de octubre, tras ser atropellado por un camión, mientras conducía su bicicleta camino a la Universidad Regent’s en Londres, donde cursaba un BA en International Business. Las heridas causadas por el impacto fueron tan graves, que fue declarado muerto en el lugar. Todo ocurrió cerca de la estación de metro Knightsbridge, según algunos testigos, que se encontraban en los almacenes de lujo de Harvey Nichols.

Filippo apenas tenía 21 años y era el heredero de una de las familias más nobles de Italia, Florencia en específico; y su árbol genealógico se puede encontrar al Papa Clemente XII. Sus padres se llaman Duccio y Clotilde, y tienen otras dos hijas pequeñas. Se han dedicado al negocio vinícola y del aceite, al menos desde hace tres generaciones, en sus villas Le Corti Chianti Classico en San Casciano, y Tenuta Marsiliana en Maremma.

Familia Corsini. Imagen vía principecorsini.com.

Familia Corsini. Imagen vía principecorsini.com.

A propósito de ello, recientemente había lanzado una página web para promocionar su nuevo vino, Fico, proveniente de la Toscana.

Los más allegados quedaron impactados ante la noticia de su muerte. Siendo un joven muy alegre, que disfrutaba de pasear en su bici, y con muchos proyectos para dedicarse al necio familiar, su partida sí que nos dejó a todos sorprendidos.

Por ahora, el hombre de 42 años que fue el responsable en el volante, se encuentra detenido, para ser interrogado en la comisaría de la zona oeste de la capital inglesa. Se le puso una fianza luego de plantearse la sospecha de “manejo imprudente”. Hasta hoy, la familia aún no ha comentado oficialmente nada al respecto.

Comparte tu opinión