La mujer del nuevo siglo, ha sabido llevar la maternidad al momento en que consideran más oportuno en su vida, y ellas son el ejemplo.

Estas son las celebridades que han demostrado que no es imposible ser mamá después de los cuarenta, pese a los riesgos que pueda implicar para algunas, como el caso de la actriz Mariah Carey, cuando trajo al mundo a sus dos hijos: Moroccan Scott y Monroe Cannon. Ella comentó lo mucho que le costó quedar embarazada, como dar a luz. Eso no quiere decir que le ocurra a todas, porque otros casos han dejado constancia de que es posible ser madres, incluso después de los 40. Si estas famosas lo han logrado, sin duda alguna, todas podemos.

  1. Nicole Kidman

Después de adoptar con Tom Cruise a Isabella Jane y Connor Cruise, quienes hoy ya son jóvenes de 24 y 22 años, respectivamente; la actriz tuvo a su primera hija biológica cuando tenía 41. En 2008 nació Sunday Rose Kidman-Urban, fruto de su matrimonio con el cantante, Keith Urban.

  1. Susan Sarandon

Experimentó la maternidad por primera vez a los 39 años, cuando nació Eva Amurri, hija del director italiano, Franco Amurri. Luego, conoció a Tim Robbins, quien sería su relación más duradera, y con quien tuvo sus dos últimos hijos. Jack Henry Robbins cuando ella tenía 43 años, y Miles Robbins cuando alcanzó los 46. ¡Y mira el reconocimiento que tiene dentro de su gremio!

  1. Uma Thruman

Con Arpad Busson, la actriz tuvo a su tercer retoño, una niña nacida en junio de 2012, cuando ella ya contaba con 42 años. ¿Sabes cómo se llama? Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman Busson. ¡Sí, todo eso!

  1. Madonna

¿Quién le diría a la autora de ‘Like a Virgin’, que a los 58 años sería la madre de una numerosa familia? Si bien a los 38 años tuvo a su primogénita, Lola León, hija de Carlos León; en 2000, fruto de su relación con Guy Ritchie, nació su segundo hijo: Rocco. Pero eso no es todo, en 2006, cuando ella tenía 48, adoptó a David Banda. Luego vinieron las niñas: Mercy James, Stelle y Estere Ciccone; también adoptadas.

  1. Meryl Streep

Una de las actrices con más reconocimiento y referencia, fue madre desde los 30 años de edad, cuando nació su primogénito, Henry Wolfe Gummer; y en 1991, nació su hija, Louisa Gummer, cuando la actriz tenía 42 años.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión