La boda más esperada del año contó con invitados de lujo. Te mostramos cuáles fueron sus elecciones en cuanto a vestuario.

El vestido elegido por la novia fue muy esperado, pero los asistentes no se quedan atrás. La Casa Real hizo algunas peticiones, entre ellas que las mujeres debían llevar sombrero y zapatos cerrados, mientras que los caballeros debían usar medallas. Les dejamos una selección de los más destacados.

David y Victoria Beckham

La pareja fue sobria y elegante. Algunos no estuvieron de acuerdo con los colores oscuros, elegidos por la ex Spice Girl. Sin embargo, el azul marino de su vestido y el negro de su tocado fueron contrastados por tacones rojos. La diseñadora no perdió la oportunidad para mostrar esta pieza de su colección. De hecho, la combinación de colores ha sido comparada con los de la bandera inglesa.

David desfiló con un traje de la firma Dior.

Oprah Winfrey

Asistió sin acompañante y lució un diseño de Stella McCartney color rosado. El toque distintivo y característico lo dio su pamela de la firma Philip Treacy. Definitivamente, los accesorios son el complemento perfecto de cualquier atuendo. ¡Bravo Oprah!

Pippa Middleton

Una de las más esperadas, la hermana de Kate Middleton, lució un vestido floreado con fondo verde menta, de la marca The Fold, muy acertado para la ocasión. Sin embargo, en las redes sociales pudieron verse muchísimos comentarios en los que su atuendo se comparaba con una lata de té.

Amal y George Clooney

Una de las más elegantes fue Amal con un vestido monocolor amarillo miel, totalmente discreto y con cortes asimétricos. George fue a juego con su esposa con un traje gris, con corbata rosa de rayas. Una pareja que atrajo miradas durante su llegada a la ceremonia.

Sofía Wellesley y James Blunt

Sofía destacó con un vestido bordado de flores de la firma Valentino. Este efecto de encaje la hizo relucir entre las invitadas. Asimismo, eligió un tocado color vainilla que iba en armonía con su look. Blunt optó por una corbata de color azul, pantalón de rayas y chaleco gris. Bastante tradicional.

Serena Williams

Fue la invitada que compartió mayor cantidad de publicaciones a través de sus redes sociales. Mantuvo informados a sus seguidores acerca de su preparación para el evento. Williams se lució con un vestido rosa Versace, zapatos a juego y un lindo tocado.

Sin duda, cada uno de los asistentes se esforzó por lucir a la altura de la celebración.

Comparte tu opinión