Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estamos a unos días de que, según el calendario chino, llegue otro ciclo: el año de la rata de metal. 

El año nuevo chino comienza el 21 de de enero y es el comienzo de un nuevo ciclo ¡de 60 años! Además, «se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. El año 2020 promete ser un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales.» Esto lo dicen las expertas de KENA Horóscopos 2020. 

public-domain-pictures

2020: será fuerte

Hay que prepararnos estos últimos días, ¡tira todo lo que ya no utilices!

Una rata es rápida, creativa, imaginativa, si aprovechas las oportunidades, te va a ir genial.

Es un año de cercanía física, nuevas formas artísticas y creativa. Este año marca el inicio de 60 años de cambios planetarios muy fuertes. 

Hay que pensar que si tenemos las emociones a flor de piel, no es buena idea de que haya muchas excesos. De manera contraria, también es un año de amor y para muchos, estabilidad emocional. Aunque… ¡no para todos los signos! Viene un cambio económico brutal, así que hay que buscar nuevas formas de generar y ver el dinero. 

«Si cumples 60 años, es ideal para comenzar un nuevo signo», dice la experta en Año chino, Ludovica Squirru. 

¿Y qué signo chino eres?

Esto será determinado por tu fecha de nacimiento, generalmente el año, pero si naciste a principio de año, revisa específicamente, porque es probable que pertenezcas «al año anterior». 

calendario_zodiacocochino

¿Cómo te irá…?

Buey

Muy bueno: beneficios económicos en especial. Es ideal para cambiar de trabajo, incluso se recomienda tomar unos días de vacaciones antes de iniciar la nueva aventura laboral. El amor pinta bien, incluso hasta los proyectos familiares, siempre y cuando pongas atención a tu pareja y busquen soluciones a los conflictos. 

Cuida tus emociones, podrías deprimirte a mitad del año y ¡no es saludable! Tu corazón debe de ser observado y cuidado.

Tigre

Es un año para comenzar a valorar lo esencial y las pequeñas cosas de la vida. En asuntos del amor, es perfecto, pues se abre a dar más allá de recibir (un poco egoísta). 

Si buscas un asenso laboral, es un gran momento. La colección con tus deseos reales harán toda la diferencia para, justo, elegir lo que te llevará a la cima. Eso sí, no es un ciclo para endeudarse, ¡ojo ahí!

Tu estilo de vida requiere de cambios inmediatos para conservar la salud: más alimentos naturales. 

Un año para enfrentar temores y hacer la paz con el pasado. 

Conejo

¡A darse cuenta de quién es! Año para conocerse totalmente. Retos económicos la primera parte del año que en el segundo semestre se va mejorando. 

Es el momento ideal para dejar de postergar acciones concretas en el plano amoroso, para esto es importantísimo tener claridad. ¡Pero ya deja de postergar!

Si quieres emprender, espérate a finales de año. 

Dragón

¡Por fin!, después de pesares llega un buen año, ya que la Rata es un cómplice increíble para el Dragón. 

Los planes inconclusos se podrán por fin aterrizar, así que ¡a tomar decisiones! También vienen posibilidades económicas que podrían ser life-changers.

Para la salud de tu estómago, ayúdate de tés herbales y… ¡relajarte! Escucha a la gente sabia que te rodea y sólo a ellos hazles caso. 

Serpiente

Un año para concretar planes y deseos. Puede ser que hayan altas y bajas financieras a mediado de año, así que no dejes de ahorrar para que pases la racha. 

Para dejar la tristeza laboral, enfócate en la búsqueda de algo que te apasione, agosto será el tiempo propicio. 2020 es un tiempo para que «arregles» esos pendientes que tienes, lo que incluye tu salud y hábitos de vida: más ejercicio, más alimentos saludables. 

Caballo

Este año necesitarás paz y tranquilidad en cada área de tu vida. Por eso, es recomendable que adquieras un espacio zen para tus labores. 

En asuntos del amor, no habrá grandes cambios, pero si estás en pareja, pon atención a las necesidades de esa persona. Si eres soltera, después de junio habrá coqueteos que te convengan. 

Comienza el año con ahorros porque vas a necesitarlos pronto, habrán vacas flacas. Tendrás que sacar fuerzas y no decaer. Pero, tú también, necesitarás claridad, igual que muchos otros signos: ¿qué quieres y cómo lo harás?

 

 

¡Mira a Ludovica hablando de este año!

Comparte tu opinión