¡Feliz cumpleaños, Gabriela y Jacques de Mónaco!

Día de la presentación de los príncipes desde el balcón de palacio. 2015.Primer cumpleaños de los príncipes. Diciembre 2015.Diciembre 2015.Charlène y Jacques. 2015.Charlène y Gabriela el día nacional de Mónaco. 2015.Charlène y Jacques en palacio. 2016.Charlène y Jacques. Febrero 2016.Charlène y Jacques el día nacional de Mónaco. 2016.Día nacional de Mónaco. 2016.Los príncipes y sus hijos saludan desde el balcón del palacio real el día nacional de Mónaco. 2016.
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hace dos años ellos se convirtieron en el regalo de navidad para todos los monegascos. Luego de los 42 cañonazos por cada bebé que anunciaron el nacimiento de los gemelos, iniciaron las celebraciones por los herederos del príncipe de Mónaco, Alberto II. El 10 de diciembre nacen el príncipe Jacques, Marqués de Baux y Heredero de la dinastía Grimaldi, y la princesa Gabriela, Condesa de Carladès.

El año pasado la celebración de sus primeros 12 meses de vida fue a lo grande, como todo lo que hacen los príncipes de Mónaco. Con una fiesta en la Plaza de las Armas, frente al hogar de la familia real, a la que invitaron a todos sus compatriotas para cantar el cumpleaños, partir y repartir los pasteles. En esa ocasión fue el heredero quien se mostró más travieso y estuvo dando sus primeros pasos, mientras su hermana estaba de lo más tranquila en brazos de su padre.

En entrevista que ha dado la princesa de Mónaco, Charlène, durante el año, sus comentarios rebelan la entrega con la que se desempeña en sus primeros años como mamá, algo que equilibra con sus obligaciones. Después de todo, admite que la crianza de los futuros herederos es un trabajo doble, que mantiene presente para hacer lo mejor por ellos.

No sé cuánto tiempo durará. Pero sí, es una situación muy difícil comparada a la de una persona normal. Nosotros tenemos deberes y responsabilidades, y por supuesto, mi hijo y mi hija nacieron con nuestras responsabilidades. Así que es bastante complicado para mí aceptar esto y educarlos

Esperando saber qué harán este año para la conmemoración, celebramos su día con algunas de sus mejores fotos del año.

Comparte tu opinión