¡Feliz cumpleaños Louis Ducruet!

Estefanía de Mónaco y Daniel Cucruet en el nacimientos de Louis, 1992Junto a su abuelo Raniero III. Enero de 2002.Jugando para selección de su país, en un partido de beneficencia. Mónaco, mayo de 2013.Louis Entrega de premios del festival de televisión en Montecarlo, junto a su novia Marie

Igual que todos los de su generación, el mayor de los hijos de la princesa Estefanía de Mónaco, nació en el hospital que lleva el nombre de su abuela…muy pocos, incluso en la realeza, podría decir eso. Vino al mundo el 26 de noviembre de 1992, bajo un poco de tensión, porque su abuelo, el príncipe Raniero III, no estaba a gusto con la relación de su hija con Daniel Ducruet, quien entonces era su guardaespaldas. De hecho, la relación terminó en divorcio.

 

Para celebrar el cumpleaños del nieto menos conocido de Grace Kelly, hoy traemos una selección de sus mejores cinco retratos, con los que podrá saber un poco más, con las lista de las cinco cosas que no sabías sobre él:

 

 

  1. Aunque es muy discreto con su vida privada, la cual resguarda desde muy joven. Algo que todos saben desde fue el único de los sobrinos de Alberto II, que no se dejó ver en el balcón de palacio, el día de la boda de los príncipes. Durante su estancia en las universidades, Skema Business School (2010–2015), Western Carolina University (2013–2015), se hizo fama de fiestero.

 

  1. Es afín al futbol, fanático del Real Madrid, y su gran ídolo es Gonzalo Higuaín. A él también le hubiera gustado ser un delantero de éxito, pero se conforma con jugar partidos benéficos junto a su primo Pierre, como delantero de la AS Mónaco, con su madre y el Príncipe Alberto II en el palco.

 

 

  1. De hecho, su amor por el futbol nos ha permitido ver su tonificado cuerpo, y los tatuajes que tiene en la parte superior. A Louis le gustan las artes marciales y es habitual verlo junto a su padre en algún combate que se organiza en el pequeño país

 

  1. En 2013, la revista ‘Point de Vie’ lo agregó a su lista de los solteros más cotizados de Europa. Lo que al parecer desconocían era que ya el tenían una relación la morena, Marie Chevallier, con quien ya lleva más de tres años, y se presume que podría haber boda pronto.

 

  1. La relación con su hermana Paulina es muy buena, de hecho, le viene de lujo que ‘La sirena de Mónaco’, como llama la prensa a Pauline, acapare todas las miradas.

Comparte tu opinión