Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En este 2018 queremos que vivas experiencias totalmente diferentes y veas las cosas desde otro punto de vista. Por eso, para esas chicas que no tienen novio, pareja, amigo con derecho ni nada que se les parezca pensamos en cinco cosas que puedes hacer para celebrar contigo misma el 14 de febrero. 

Lo más importante de todas estas actividades es que disfrutes al máximo sin entrar en el típico «no tengo con quién o qué celebrar».  ¿Listas para apuntar estas divertidas actividades?

 

1- Una noche para ti 🌃🍇🍷

Empieza por preparar un baño relajante; pon un playlist relajante o algo divertido que te haga cantar en voz alta. Usa velas, sales de baño y ¿por qué no? una copita de tu bebida favorita. Tómate el tiempo que quieras -hasta que te arrugues, qué más da-; es un momento únicamente tuyo. Luego de este relajante baño agarra el teléfono y pide tu comida favorita, busca alguna película de comedia que te haga reír y disfruta de tu noche especial.

via GIPHY

 

2- Día con tu mascota 🌞🐶🐱

Si tienes mascotas esto te gustará mucho, porque es un plan pensado para los dos. La idea es hacer una lista con cinco actividades para ambos o cuántos sean. Pueden jugar, ir al parque, compartir con otras personas y con otras mascotas, tomarse fotos, ir por sus comidas favoritas, bañarlo y peinarlo.

via GIPHY

 

3- Maratón de películas🍪🎞🎥

En este punto, la única regla es estar en pijama. Lo que tienes que hacer acá es simple: busca tres películas de tus géneros favoritos -preferiblemente comedias y acción-, escoge el lugar perfecto de tu casa para verlas, y con perfecto me refiero a que debe tener almohadas, cojines y algo muy importante ¡una cobija!; luego debes buscar tus golosinas favoritas y obviamente helado, ¡eso es todo, lista para el maratón!

via GIPHY

 

4- Día familiar 👨‍👩‍👧✨🚗

Lo más importante de esta opción es que podrás fortalecer los lazos familiares, que si bien no es amor de pareja es un amor puro y bonito. ¡Vamos, agarra el teléfono y llámalos! Da por hecho que este día es para celebrar el amor en general; no olvides tu lista de planes para hacer con ellos y así evitarás quedarte en casa e, incluso, preguntas intensas como: ¿y tu novio? 🙄

via GIPHY

 

5- Voluntariado💝🙌😇

Por última, pero no menos importante, está esta actividad que te permite dar ese amor que llevas por dentro de una manera limpia y sincera. Esta sí la dejamos a tu elección, pero igual te damos algunas ideas. Puedes dirigirte a un refugio de animales o donar esa ropa que ya no te pones y que está en tu closet guardada; llévale comida o momentos alegres a personas más necesitadas.

via GIPHY

 

 

 

Comparte tu opinión