Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si creían que Blake Lively no podía ser más perfecta, su presencia en el Festival de Cannes lo demuestra. La protagonista de la nueva película de Woody Allen, Café Society, nos  dejó con la boca abierta durante el famoso festival de cine. La actriz no sólo lució feliz y hermosa, además presumió su hermosa panzita de embarazada.

Siempre con una sonrisa en el rostro Blake nos demuestra que se está convirtiendo en una gran actriz. Las actuaciones que últimamente ha llevado a la pantalla como «El secreto de Adaline» nos ha hecho amarla un poco más, para así desprenderla de su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl y verla como una mujer madura, reconociendo el crecimiento que ha tenido en estos años que se ven plasmados en sus papeles actorales, además de hacerlo con gracia y mostrándose orgullosa de su trabajo.

Es una actriz que sabe equilibrar su vida pública y su vida personal, pues ahora además de ser un gran personalidad es una gran madre que espera la llegada de su segundo hijo con su esposo Ryan Raynolds siendo una de las parejas más fuertes en Hollywood. 

Si algo la caracteriza es su gran sentido por la moda y lo bien que luce siempre, creo que no hay duda de que fue una de las mejores vestidas en este gran festival.

 

Comparte tu opinión