El Festival Liberatum, por primera vez este año, tiene su sede latinoamericana en la Ciudad de México. El Festival Internacional de Cultura y Liderazgo generalmente se realiza en Rusia, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y Marruecos.

Su tema central será el liderazgo de las mujeres en la sociedad y la diplomacia cultural. Hasta el próximo domingo 18 tiene una extensa programación en las sedes del Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.

Este sábado, en el tema de Los agentes de cambio, la ganadora del premio Pulitzer, Alice Walker, dará una conmovedora plática sobre maternidad, creatividad y supervivencia junto con su hija, la aclamada autora y feminista Rebecca Walker; y la poeta y artista Cleo Wade.

Luego, la top model y activista Adwoa Aboah, con un miembro del grupo Gurls Talk de México, hablarán sobre el empoderamiento de la mujer y activismo social.

 

El domingo, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Tawakkol Karman, hablará sobre cómo cada individuo tiene el poder dentro de sí mismo de ser un cambio positivo para crear un mundo mejor.

Si quieres conocer la agenda completa del Festival ingresa al link:

http://www.liberatum.mx/

 

 

Comparte tu opinión