Fiebre Green

La fiebre green de los últimos años ¡ha sido muy llamativa! El verde ha convertido en uno de los colores en tendencia desde hace un tiempo y no podíamos dejarlo de lado. Por lo general, al momento de utilizarlo como principal en tu outfit, no sabes si recurrir al block color o asegurarte en los neutros. ¿Cómo combinarlos fuera de la zona de confort? Es una pregunta con respuestas muy sencillas.

Azul y verde

El azul, especialmente los azul-morado y los azul celeste son un perfecto acompañante. ¡Dos colores fríos! Pero si uno es de una tonalidad más fuerte que el otro, se crea un aspecto visual muy llamativo y deseado. Con este sencillo truco, lucirás como toda una experta de la moda sin mucho esfuerzo.

Fiebre Green

Foto de thegirlwithney en Pinterest

Verde y fuscia o rosa

La combinación del rosa y el verde, ¡es milenaria y única! Por lo general, en cualquier tono de rosa queda a la perfección pero nuevamente, si es un color fuerte en contraposición a uno suave, el resultado es increíble. A diferencia del anterior, este es un tono cálido, por lo cual es un contrario excelente.

Foto de eslamoda en Pinterest

Lila con verde

En este caso vemos dos tonos suaves que al juntarlos, crea un ambiente soft y pastel perfecto para estilos muy cute. Si te lo propones, puedes incluso crear un estilo bastante elegante con estos dos. Imagina un pantalón lila con una camisa de seda en verde celery ¡o al contrario! Las oportunidades son infinitas.

Foto de eslamoda en Pinterest

Naranja y verde

Dos tonos que se llevan muy bien e incluso ambos hacen un poco de alusión a la naturaleza. Deja que uno de los dos (verde o naranja) resalte más que el otro y como plus, agrega un básico rosa. Este será como una separación que rompa con ambos colores. El naranja chillón con el rosa da un aspecto y una esencia que definitivamente amarás en tu súper outfit.

Foto de sinalofa en Pinterest

¿Qué otro color para llevar la fiebre green conoces?

Verde neón, ¿el color más atrevido del verano?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: