Las transparencias y las prendas que dejen entrever la piel están muy de moda. Una de las más importantes de la temporada es la fishnet o prendas de red. Las fishnet son originalmente aquellas prendas que parecen tejidas o a crochet pero con amplias aberturas que pueden utilizarse para complementar el look o ser la prenda estrella del mismo. ¿Quieres saber cómo lucir esta tendencia del tipo naked?
Para un estilo muy playero
Un set muy caribeño, perfecto para lucir un bikini, que recuerda un poco a los nudos de marinero. Este estilo trenzado es perfecto para una sesión de fotos de talla profesional en el mar ¡es cómo si hubieses quedado atrapada en las cuerdas de un navío extraviado!
De uso más casual
Pero no nos quedamos solo en la playa, puesto que puedes utilizarla sobre un bralette y el resultado será increíble. En este caso vemos un look en negro con detalles blancos, incluyendo es fishnet y un collar para dar el toque bondage. De una belleza exótica atrapada en un navío a un ícono de la sensualidad.
Un poco más Chic
Igual de uso playero pero con un estilo más chic, este matching set tejido puede ser tu mejor amigo en la temporada de verano.
¿Cadenas? ¿Por qué no?
Las prendas de red no se limitan al crochet, puesto que también hemos visto muchísimo interés en los detalles brillantes. ¿Qué tal este set de cadenas perfecto para la vida nocturna? Un look súper clásico puede convertirse en algo único con los accesorios adecuados y este es el claro ejemplo de ello.
He aquí otro ejemplo como sobretodo de un top que al pasar por el mismo estilo, asemeja una prenda cubierta de perlas blancas.
Y si queremos combinar el estilo del mar que nos aporta el crochet, esta falda de pedrería tornasol te hará lucir como una sirena.
Shorts campana, la micro tendencia que vuelve este verano
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: