Mientras más mejor. El maximalismo en las uñas está justo al lado del minimalismo y todo apunta a que las primeras están ganando. Mientras más tendencias en capas aparecen, más popular se hace esto. Las argollas y cadenas van de la mano en este tipo de uñas y dejan a un lado la euforia de la pedrería.

Argollas y cadenas

Foto de milobonura en pinterest

Dark dominatrix

Al ver la manera en la que estas cadenas se encuentran, podríamos decir que es como un estilo dominatrix, ¿no lo crees? Puede parecer complicada para manipular objetos, pero de seguro te acostumbras a ellas.

Argollas y cadenas

Foto de beauty of things en pinterest

Muy maximalista

Este segundo estilo no es para cualquiera. Si lo que deseas es que la mirada pública no se aparte de tus uñas aquí es amiga. El detalle de la cadena que se une a la otra uña es sencillamente lindo y luce menos enrevesado que el modelo anterior.

Argollas y cadenas

Foto de Christine Mclaurin en pinterest

Pequeñas argollas

Si deseas algo más sencillo este modelo puede ser de ayuda. Acá solo colocan pequeñas argollas y es perfecto para ir tanteando el terreno y descubrir qué tanto deseas algo más extravagante.

Foto de dony en pinterest

Extraíbles

Este ejemplo puede ser como el anterior, ya que estas cadenas pueden desprenderse si así lo deseas. Es otra forma de saber si te sientes cómoda con esta estética.

Foto de Glam Goth Nails en pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de argollas y cadenas para tus próximas uñas? Eso sí, no muy recomendables si trabajas mucho con las manos, ¡podrías atorarte!

Uñas patriotas: 3 manicuras mexicanas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: