El sol está listo para darnos el mejor verano de nuestras vidas y es hora de tener un bronceado de envidia, pero todo esto no puede pasar si no estás preparada para lucir alucinante en alguna de nuestras playas o en una  pool party  en la ciudad.

Así que pongan atención porque este es el swimwear que todas quieren y debemos sumar a nuestra maleta este verano,  el “Flamenkini”, una pieza de deseo  que se caracteriza por tener volantes en el pecho y los hombros al aire ¡Ya me enamoré!

Como fiel y adicta al estilo “off the shoulder” que tanto les he mencionado este traje de baño es perfecto para aquellas que están fascinadas con esta tendencia  pero sobre todo para las que les gusta darle un toque romántico a su estilo.

sunEl flamenkini como lo bautizó la editora de Yahoo Style, Leeann Duggan,  comienza a reinar en los boards de manera discreta, así que no dudamos que en poco tiempo veamos playas muchas piezas de estas.

Recordemos que la tendencia era totalmente diferente y todas estaban locas por el famoso diseño de la marca TRIANGL, pero ahora con la fiebre del “off the shoulder” y la difusión mediática de este diseño nos hace desearlo y buscarlo hasta por de bajo de las piedras, porque todavía  no encontramos mucha variedad como quisiéramos. Estoy segura de que no falta mucho para que  las tiendas tengan más variedad en sus diseños y utilicen  este concepto que se inspira en el flamenco español.

 

Comparte tu opinión