¿Ya están listas para disfrutar del sol?  Cada vez estamos más cerca de un merecido descanso y tu traje de baño lo sabe, es tiempo del bronceado estrella con un coco en la mano y tu «off the shoulder» ¿Lo imaginaste?

Guarda ya los altos cuello de tortuga y los grandes abrigos porque no los vas a necesitar hasta el próximo fall-winter, lo de hoy son los hombros al descubierto.

Las piezas «off the shoulder» se convirtieron rápidamente en un must have para todas las mujeres, siempre te sentirás fresca, pero especialmente MUY sensual.

Puedes encontrarla en  diferentes  colores y texturas. Su variedad de diseños la hacen una pieza versátil, perfecta para cualquier ocasión.

  • Mi favorita es llevarla en versión crop top, con un total demin, ya sea con unos jeans high- rise o una midi skirt . 
  • Si lo tuyo son lo vestidos, puedes llevar esta tendencia con un mini dress y bell-sleeves.
  • Esta pieza es muy sensual, por lo regular son de materiales frescos y holgados, con las que te puedes mover sin sentirte incómoda.
  • Si tienes algún issue con tus hombros y no te gusta enseñar de más,  opta por un «off the shoulder» con tirantes anchos.
  • Estampados de flores, animales, lisas y formales, no hay manera de no querer todas.
  • Un plus para esta pieza es que puedes presumir de un bronceado espectacular y con los productos que recomendamos en el artículo «Guapa bajo el sol» de la edición de marzo (p.25) tus hombros tendrán un efecto sun-kiss  que todas querrán.

Sácale jugo a esta tendencia y llévala con estilo. Te damos ideas en nuestra galería. 

 

 

Comparte tu opinión