Fue sometida a cirugía la hija de Gianluca Vacchi

A principios de esta semana la pequeña Blu Jerusalema, hija del italiano Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca fue sometida a una cirugía de paladar hendido.

«Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre», declaran la modelo venezolana y el empresario italiano a través de sus redes sociales.

Ellos afirman que su hija es una pequeña valiente, ya que pudo lidiar con una cirugía y salir victoriosa con apenas 6 meses de vida.

MIRA ESTE POST: NATTI NATASHA REVELA LA PRIMERA FOTO DE SU BABY

Sharon a aprovechado esta ocasión y lección de vida para dejar un mensaje a los padres que han pasado o están pasando por algo similar: «Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos».

Al llegar a casa, la pequeña Jerusalema recibió un hermoso ramo de rosas rosadas, por parte de sus padres. Una muestra de amor y de alegría para la familia después de haber superado con éxito esta complicada etapa.

En una de las fotos, de muestra al empresario italiano muy pegadito a su hija, cuidándola y protegiéndola. Definitivamente, él ha mostrado su compromiso como padre y lo hace entrar en el top de los mejores papás de la farándula.



¡BELLAS Y SIN MAQUILLAJE! ASÍ LUCEN ALGUNAS FAMOSAS AL NATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.