Good girl #Casual Friday

largeMe encanta el café con sabor a viernes. Es el mejor momento para disfrutar y relajarte, porque ya viene el fin de semana para descansar y ¿por qué no? divertirnos un rato.

Si tu plan es tener un viernes súper relajado para estar con tus amigas o familia, inspírate en el estilo sencillo pero impecable de Karlie Kloss, la nueva imagen del perfume de Carolina Herrera Good Girl.

Todas sabemos que el clima últimamente nos toma por sorpresa, y en la ciudad nos vuelven locas los días nublados y de lluvia. ¿De verdad esto es verano? Y no solo es eso: estoy segura de que en las mañanas pasan un buen rato pensando qué se pondrán…¿Lloverá? ¿Y si hace calor? ¿Botas en verano?

Nuestro verano no es caluroso; siempre hay lluvias, así que por lo menos tienen que estar prevenidas. En estos días el paraguas no puede faltar.

the-shallows-blake-lively

Dedíquense este viernes a ustedes mismas; tengan una tarde de tratamientos o un merecido masaje; consiéntanse o tengan noche de películas con su mejor amiga; 2 x 1 #LadiesNight con el que podrán disfrutar de los estrenos como Buscando a Dory -que estoy segura que nos va a encantar- y Miedo profundo, la nueva película de terror de la increíble Blake Lively, otro título que ha sido muy mencionado desde Cannes.

Otro plan que les recomiendo para este fin de semana es la exposición  “Women: New Portraits” , de Annie Leibovitz. De verdad no se van a arrepentir. Se los recuerdo porque estará solo hasta el 31 de julio en General Prim 30, Colonia Juárez, Ciudad de México. 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión