Cuando se acerca este día, empezamos a pensar ¿qué podemos regalarle a mamá? Elimina de tu lista, una licuadora, cafetera o portavasos ¡Eso no! sé original y graba un video familiar… ¡Le va a encantar! 

No hace falta que tengas una cámara súper profesional para ejecutar este plan. Sólo basta con la cámara de tu teléfono y un poco de experiencia en edición de videos. Gracias a los dioses de la tecnología que existen los tutoriales y lo que no sabes, lo aprendes paso a paso.

Empieza con tu video familiar para mamá

1- El primer paso es hablar con tu familia para que participen en esta actividad para tu mamá. Pídeles que acepten grabarse y que expresen todo el cariño hacia ella. Si son originales con sus dedicatorias, mucho mejor. Se vale reír y llorar, lo importante es recordarlo.

2- Si sabes que algún amig@ especial de tu mami y por diversas razones, estén distanciados, intenta contactarle y dale esta súper sorpresa, estoy segura que la la emotividad será increíble. ¡Buen momento para un reencuentro! 

3- Si tienes familiares que vivan fuera de la ciudad, pídeles que envíen por WhatsApp un video con una linda dedicatoria para ella. ¡Una linda sorpresa!

4- Si quieres, haz tú misma una dedicatoria final donde expreses el gran amor que le tienes, la gratitud plena por haberte dado la vida. ¡No hay mejor manera de cierre que este!

5- Destácate con la edición de videos, entre colores, canciones  y efectos has emotivo este detallito a mamá. Si no tienes idea de cómo editar, algún amigo, primo o vecino que si sepa, te puedes echar una manita, ¿no?

Y para la entrega:

Hay muchas maneras de hacerle llegar este detalle, pero qué tal si  le das a reproducir justo cuando se esté despertando, entre abrazos y besos disfruten juntos de este día especial para ella.

O mejor aún, reúne a toda tu familia y en medio de risas, conversas y música, le das play,  yyyyy: ¡Feliz día mamá!

Todo se vale si lo haces con el corazón… 

Comparte tu opinión