Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Estoy segura de que muchas de aquí son amantes de GUESS, así que tienen que seguir leyendo para enterarse de todas las sorpresas que la marca trae para ustedes este Fall / Winter 2016. ¡Les va a encantar! Tomen nota: pueden ir haciendo su wishlist si se acerca su cumpleaños.

GUESS siempre se ha caracterizado por llenarnos de glamour con sus joyas y sus hermosos relojes. Sus diseños con destellos de luz nos fascinan, y esta temporada no fue la excepción. Cada vez que los veo me enamoro más y más. ¡Los quiero todos!

Para esta temporada GUESS Watches presentó una gama de estilos súper versátiles para cualquier momento del día. Pero mi favorito, y la estrella de esta temporada, fue el Modern Mesh: elegante, fuerte y con una hermosa estética, se afianza como uno de los favoritos para hombres y mujeres. Su diseño elegante pasa por una variación de estilos, que va desde la mujer conservadora hasta la que quiere darle un toque extrovertido. Una de las tendencias fuertes de la marca para esta temporada, además del Mesh, son las cajas cuadradas, que hacen su regreso triunfal.

Romantic Rebel es otra de las líneas de GUESS Watches inspirada en las mujerguessnegroes que se quieren arriesgar con un diseño súper coqueto y divertido, cuya atracción son los patrones texturizados dentro de la caja con lentejuelas negras, que embellecen los llamativos y rebeldes diseños.

 

 

 

 

 

purpleSi tu estilo es más bohemio, tienes que conocer Power of Purple. Estas piezas de Fall / Winter se combinan con un tono azul cielo y una carátula con glitter blanco y una silueta atlética.

 

 

 

 

 

 

LOOK OF LUXURY

Sofisticación femenina en su máxima expresión, Look of Luxury es la colección de GUESS Watches que ofrece elegancia y estilo en una combinación que enamora: oro rosa, caramelo y azul cielo. Un estilo totalmente clásico con cristales incrustados.

luxuryguess

Comparte tu opinión