Hablemos de moda y sus novedades
LA MARCA DE JOYERÍA CRISTEROS: NUEVA COLECCIÓN «NAHUALES»
Fuente: Cristeros
HISTORIA Y TRADICIÓN CON LAS PIEZAS DE JULIET AUREL
Hay algunos elementos que gracias a su composición trascienden a través de su historia y valor. Esto permite que todos puedan comprender la importancia de los detalles, cuidar los procesos ancestrales e integrar el arte a la vida cotidiana.
Bajo esa premisa, la marca mexicana Juliet Aurel continua mediante sus creaciones preservando la técnica de orfebrería con piezas atemporales que forman parte del bagaje cultural de México, hechas principalmente con materiales como oro en su clásica tonalidad amarilla, insignia nacional.
Al ver sus propuestas, es inevitable recordar que los accesorios han sido parte de la vida de todos, desde la cuna con aretes como los studs hasta la adultez con arracadas que formalizan la madurez de quien las porta, siendo un complemento que acompaña a cada persona y que a la vez la distingue como parte de una comunidad.
Muestra de ello es la colección Origins, fabricada 100% en nuestro país, con un diseño y collares eclécticos que se adaptan a cualquier estilo u ocasión.
Fuente: Juliet Aurel
BOLSOS LB: ROTTINGDEAN BAZAAR
Difuminando las líneas entre la realidad y la ficción, el dúo Rottingdean Bazaar y la fotógrafa Annie Collinge interpretan la campaña FW21 de bolsos, con especial atención a los icónicos bolsos LB.
Compuesto por James Theseus Buck y Luke Brooks, Rottingdean Bazaar es un dúo artístico con sede en Rottingdean (Inglaterra). Desde que unieron fuerzas en 2015, su enfoque multidisciplinario incorpora la dirección creativa, el diseño de moda, el estilismo, el arte, y la dirección de vídeo.
Fake fur, nylon o piel, colores brillantes o tonos neutros, XS o XL; el bolso LB se presenta en diferentes materiales, colores y tamaños. Rottingdean Bazaar coloca la pieza más emblemática de la marca en el centro de esta campaña exclusiva.
FUENTE: BIMBA Y LOLA
Jennifer Lopez, la musa de Dolce&Gabbana
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: