Fieles a la moda, seguimos haciendo seguimiento a todas las novedades en cuanto a accesorios se trata. Hoy te encantarán estas 3 propuestas de accesorios que tenemos para ti.

Hablemos de moda y sus novedades

LA MARCA DE JOYERÍA CRISTEROS:  NUEVA COLECCIÓN  “NAHUALES”

Haciendo homenaje a las raíces mexicanas, Cristeros, lanzó una nueva colección inspirada en la leyenda de los nahuales. Piezas únicas que reflejan una personalidad audaz, diferente y aventurera, que se volverán en un estilo de vida.
De acuerdo con la cosmogonía prehispánica, al nacer una persona también nace un animal, el cual se convierte en su protector y guía. La palabra nahual proviene del náhuatl: nahualli cuyo significado es: “lo que es mi vestidura”.
Algunos libros refieren que, en la época prehispánica, únicamente aquellos con cargos importantes tenían la habilidad de convertirse en animales, testimonios de su existencia proviene desde la época prehispánica y han perdurado a lo largo de la historia.
Este contexto lleva a Cristeros, a realizar una colección inspirada en estas míticas leyendas, con piezas como dijes y anillos, esta conexión de los animales renace en joyas con imágenes de jaguares, serpientes y panteras, hechas de plata con detalles de zafiros.
La línea Nahual de Cristeros, está ya disponible a la venta, como un homenaje a México y sus más profundas historias, cada una de las piezas que conforman la colección podrán ser adquiridas por los fashionistas en 9 sucursales del Palacio de Hierro, el sitio web de la marca, el showroom ubicado en Zacatecas 195.
Moda
Moda
Fuente: Cristeros

HISTORIA Y TRADICIÓN CON LAS PIEZAS DE JULIET AUREL

Hay algunos elementos que gracias a su composición trascienden a través de su historia y valor. Esto permite que todos puedan comprender la importancia de los detalles, cuidar los procesos ancestrales e integrar el arte a la vida cotidiana.

Bajo esa premisa, la marca mexicana Juliet Aurel continua mediante sus creaciones preservando la técnica de orfebrería con piezas atemporales que forman parte del bagaje cultural de México, hechas principalmente con materiales como oro en su clásica tonalidad amarilla, insignia nacional.

Al ver sus propuestas, es inevitable recordar que los accesorios han sido parte de la vida de todos, desde la cuna con aretes como los studs hasta la adultez con arracadas que formalizan la madurez de quien las porta, siendo un complemento que acompaña a cada persona y que a la vez la distingue como parte de una comunidad.

Muestra de ello es la colección Origins, fabricada 100% en nuestro país, con un diseño y collares eclécticos que se adaptan a cualquier estilo u ocasión.

Moda

Moda

Fuente: Juliet Aurel

BOLSOS LB: ROTTINGDEAN BAZAAR

Difuminando las líneas entre la realidad y la ficción, el dúo Rottingdean Bazaar y la fotógrafa Annie Collinge interpretan la campaña FW21 de bolsos, con especial atención a los icónicos bolsos LB.

Compuesto por James Theseus Buck y Luke Brooks, Rottingdean Bazaar es un dúo artístico con sede en Rottingdean (Inglaterra). Desde que unieron fuerzas en 2015, su enfoque multidisciplinario incorpora la dirección creativa, el diseño de moda, el estilismo, el arte, y la dirección de vídeo.

Fake fur, nylon o piel, colores brillantes o tonos neutros, XS o XL; el bolso LB se presenta en diferentes materiales, colores y tamaños. Rottingdean Bazaar coloca la pieza más emblemática de la marca en el centro de esta campaña exclusiva.

Moda

FUENTE: BIMBA Y LOLA


Jennifer Lopez, la musa de Dolce&Gabbana

 

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: