Dolce&Gabbana rinde tributo a la moda de los 2000 en su colección primavera-verano 2022 y a su vez, a la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, cuyo rostro aparece en varias camisetas.

La Jennifer Lopez de los 2000 por Dolce&Gabbana

Todos coincidimos en que JLo es un icono de estilo y ha demostrado que una de sus firmas de moda favorita es D&G. Es por esto que no nos sorprende que Stefano Gabbana y Domenico Dolce la tomaran en cuenta para su más reciente colección.

Luego de lucir como una diosa rococó en Venecia -vistiendo una capa espectacular-, ahora se convierte en la musa y protagonista de la colección primavera-verano 2022 de la firma italiana, bautizada DG Light, la cual fue presentada en la Semana de la moda de Milán.

En varias piezas podemos ver el rostro de la cantante, acompañada de mucho brillo gracias a los cristales que las decorans. Estas camisetas serán un must have de la temporada y Jennifer Lopez lo sabe, pues ya la capturaron usando una de ellas.

Jennifer Lopez

Viva Bennifer y estas camisetas. Foto de E!

DG Light: vuelven los 2000

La estética de los 2000 vuelve con fuerza; ya lo vimos en los pantalones, minifaldas y el uso de mucho brillo en prendas y accesorios.

Las piezas definen a una mujer alegre, deslumbrante, sexy y por supuesto, ¡AMANTES DEL BRILLO!

“DG Light, la hechizante colección primavera verano que sobrepasa los límites de la alegría y el optimismo celebrando los 2000 y escribe un nuevo capítulo en el ADN de D&G” comenta la firma.

La colección también incluye blusas con estampados florales, encajes y transparencia, además de vestidos de noche con escote y muchísimos cristales.

Lo estás buscando: Inspírate con algunos looks de la Diva del Bronx


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: