Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí en una espectacular boda de temática barroca y llena de detalles góticos.

La ceremonia llevada a cabo en Portofino, Italia, fue todo un derroche de lujo y excentricismo con una duración de tres días comenzando el día viernes con una cena y finalizando el domingo con el enlace nupcial, celebrado en Castello Brown.

Recordemos que la pareja tuvo una boda en abril en Las Vegas, después de los Premios Grammy, aunque esta no tuvo licencia legal, luego hace unos días se casaron por el civil en Santa Bárbara, California y ahora se unieron una vez más.

Looks al estilo de D&G

La firma de moda encargada de vestir a los novios y a toda la familia Kardashian para cada uno de los festejos fue la marca italiana Dolce & Gabbana: los orgullosos hosts del evento.

Para el almuerzo del día sábado Kourtney llevó un vestido corto negro que tenía la imagen de la Virgen María en el pecho y un pequeño velo también negro.

Kourtney Kardashian en Instagram

En la gran boda, Travis vistió un traje negro clásico, sin dejar de lado su estilo rockero y Kourtney lució un minivestido blanco con forma de corsé de satén y encaje, inspirado en la lencería italiana de los años 60. Acompañó su traje con guantes y stilettos blancos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su larguísimo velo blanco con flores bordadas a mano y la representación nuevamente de la Virgen María que llevaba en el centro con la frase bordada debajo «respeto a la lealtad familiar».

Sin duda, un romántico detalle de parte de Kourtney hacia su ahora esposo, quien lleva tatuada esta imagen y frase en la cabeza.  

Khloé y Kim llevaron vestidos de encajes negros ambos con un toque gótico, combinando a la perfección con la temática de la boda. Por su parte, Kendall y Kylie usaron vestidos ajustados con detalles florales.

Invitados VIP

Entre los invitados no faltaron las hermanas Kardashian-Jenner, su madre Kris y su abuela. Los hijos de Kourtney, Mason, Penélope y Reign, así como los de Travis, Landon, Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya. 

También asistieron las hijas mayores de Kim y Kylie, North y Stormi, respectivamente, miembros de la banda de Travis (Blink-182) y la famosa pareja conformada por Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Kourtney Kardashian y sus cortes


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: