Todas hemos dicho que «cuando tenga un tiempito voy a hacer…» y hemos guardado en nuestro tablero de Pinterest, «videos para luego» de Youtube y Facebook y ¡nunca llega el tiempo! Bueno, pues ahora lo tenemos. 

Aprovechar la cuarentena

Vamos a sacarle el lado positivo al confinamiento para ponernos creativas. Aquí les dejo unas ideas maravillosas para poner en práctica ya. 

Desayuno dominguero

¡A quitar bolitas!

La verdad es que son de las cosas que siempre dejas «para después», ¿a poco no? Hoy intenta estos tips que nos da Quonomy.

aprovechar-la-cuarentena

Foto de Quonomy en Pinterest

Las propuestas son: con una máquina especial, tijeras, rastrillo, cinta, un peine y ¡a mano! ¿Has intentado alguna?

¡Adiós telarañas!

Esta es otra de las tareas que vas dejando, al igual que limpiar paredes. A mí me pasa que, mientras disfruto una peli, veo las patitas de mi perra en la pared y pienso «ay, tengo que limpiar ahí». Y luego lo olvido. ¡Pues ya no más!

Ayúdate de este truco para hacerlo. 

cuarentena-sin-suciedad

Foto de Ideas en 5 minutos en Pinterest

¡Sin hoyos!

Otra de las cosa que se quedan en el baúl de los «luegos», ¡remendar esos agujeros» Mira qué fácil y lindo puede resultar. Si son agujeros grandes, puedes utilizar aguja lanera y estambre no muy grueso, ¡y listo!

Aprender a doblar ropa, ¡para cuando podamos volver a viajar!

Organiza tu casa

En este hack vemos cómo la cuarentena nos puede ayudar a finalmente poner orden en esos espacios que siempre decimos queremos ordenar, o bien, para sentirnos más tranquilas y seguras. Lo que necesitas son tubos retráctiles (de los que venden en cualquier súper o tienda especializada, quizá hasta tengan en el mercado o tlapalería cercanos.) ¡Nunca se me hubiera ocurrido!

Como verás, sí puedes realizar todos esos pendientes, es cosa de que lo decidas y ¡manos a la obra!

Sigue leyendo:

Cubrebocas caseros, ¿cómo hacerlos?

Comparte tu opinión