La década de los 90 ha regresado, y no sólo en la pasarela, el minimalismo de Calvin Klein o Armani ha inspirado a las firmas capilares para que resurja de sus cenizas uno de los peinados estrellas de la época, el semirrecogido alto, o lo que es lo mismo, el ‘half-ponytail’.

Una opción que las ‘celebrities’ han incorporado a sus estilismos dentro y fuera de la alfombra roja. La comodidad y facilidad para realizarlo son una elección perfecta para los ‘looks’ de verano.

No importa que tengas la melena ‘midi’ o el cabello liso u ondulado, el ‘half-ponytail’ favorece a prácticamente todas. Con él se puede lograr un efecto estilizador y rejuvenecedor. 

Te damos las claves para que consigas un resultado como el de las ‘celebs’ y luzcas este semirrecogido las 24 horas del día.

Heidi Klum se decanta por una versión juvenil y con movimiento. La alemana prefiere un resultado más desenfadado y para lograrlo no ha trabajado ni con secador ni plancha la melena antes de peinarla. Haz como ella y enrolla un mechón de pelo alrededor de la goma.

La Reina Letizia sucumbió a esta tendencia capilar y durante su último acto público lució un half ponytail con el cabello ondulado y fijación para un resultado muy pulido y fresco.

Bella Hadid lo lleva con un ‘look futurista’ . La modelo es una de las máximas exponentes de este peinado y sabe como nadie adaptarlo a cada uno de sus ‘looks’. Bella logra un resultado pulido y elegante con un liso extremo y las puntas peinadas hacia afuera.

Hailey Baldwin tiene la versión para las chicas con el pelo corto. Si como la modelo, tu también tienes media melena, puedes incorporar este peinado a tu repertorio sin problemas. Hazte con una buena fijación para que todo esté en su sitio

Con información de www.elmundo.es

Comparte tu opinión