Harper Beckham cumplió 5 añitos el pasado 10 de julio y su padre, el astro del fútbol David Beckham, no dudó en compartir su alegría por el cumpleaños de su única hija, Harper. El futbolista sin duda adora a su pequeña. En su Instagram compartió una hermosa foto a través de la cual compartió este mensaje:

«Feliz cumpleaños a mi niña preciosa. En cinco años, la pequeña Harper ha aportado un montón de felicidad a nuestra familia. Es una niña muy especial en muchos sentidos, tenemos mucha suerte de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, pequeña. Feliz cumpleaños. Te quiere, papá«.

Papi-Beckham-WEB

Y es que para David Beckham su pequeña Harper es «la única princesa de la casa«. Así lo compartió con sus seguidores:

daddy-beck-web

Siempre está muy cerca de la pequeña, incluso si ella quiere maquillar a papi. En una entrevista para  Entertainment Tonight, Beckham aseguró: «No tengo ninguna autoridad sobre esa niña, ninguna en absoluto. Quiero a todos mis hijos por igual, por supuesto, pero soy más estricto con los chicos que con Harper, no cabe duda, lo cual me hace meterme en serios líos con mi mujer».

Make-up-beck-web

La pequeña Harper también recibió las felicitaciones de su mamá, Victoria Beckham, y sus hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz. «Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos todos un montón. Besos de parte de mami», fue el mensaje de Victoria para su nena.  Mami-Victoria

 

 

Comparte tu opinión