Por: María Zesati Moreno

Aquí les muestro tres de mis “hauls” o videos donde se muestran diferentes prendas de ropa que son de mis favoritos.

Piezas de finales de verano principios de otoño invierno:

Otoño a la vista

El Primero es para hacer transiciones con piezas de otoño como suéteres un poco más gruesos y delgados. Playeras de manga larga, vestidos que pueden ser usados con leggings o calcetas altas y botas o botines. También algunas piezas de manga corta pero con tonos neutros para la temporada. Y accesorios como bolsas y zapatos como tennis que puedes usar además de las botas.

Es de Michelle Reed.

 

Cómo arreglar tus jeans o prendas de mezclilla favoritas

En este se muestran esos jeans que son un poco más abombados y cómo puedes modificarlos paso a paso para que se vean más ajustados tu figura. (Aquí están usando una maquina de coser pero si no se encuentra una se puede hacer a mano)

  1. Pon alfileres en la parte de los jeans donde quieres coser y usando la máquina o con aguja e hilo vas pasando encima.
  2. Es más fácil hacerlo en una línea de costura.
  3. Ya que los termines de coser, te quedarán perfectos, ya sea tus jeans, faldas o shorts de mezclilla y no te costará dinero ya que los sacaste de tu clóset.

El video es de Alexa Sunshine83

 

Más prendas para otoño sacadas de tiendas de segunda mano

En este video, parecido al primero, te muestran blusas de manga larga, suéteres, además de abrigos para otoño que se pueden usar como inspiración para que tengas outfits/atuendos increíbles para otoño invierno. Además de accesorios como botas, ¡si necesitas alguna idea nueva de que usar no dudes en echarle un ojo!

Video de B Fashion


 

Comparte tu opinión