Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Existe una frase en inglés, Blue Monday, que denota una baja de ánimo en las personas el lunes más triste del año: el tercero de enero. Y los memes no ayudan, ¡todos odian los lunes!

Como todos los años, estas fechas son de puro trabajo y notamos a nuestros vecinos, familiares y hasta pareja, algo tensos y de mal humor por no tener suficientes ingresos y estabilizar su capital. ¿Qué ganamos con esta mala actitud? ¿Cómo podemos hacerle frente al día más triste del año?

«Para empezar, debemos recordar que el azul es un color hermoso que brinda calma, confianza, tranquilidad y conexión, además resalta el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los cuales edificar nuestro camino hacia una nueva era.»

Adicionalmente te daremos algunos tips para continuar con buena actitud desde ya.

El azul: de negativo a positivo

  • Replantea tus objetivos: Es un buen momento para organizarnos y determinar las metas que queremos alcanzar. Hazlo de manera divertida, haz un vision board o tu propio planificador. Para darle mayor intención, escribe cada una de tus metas con una pluma o plumón azul.
  • Pinta mandalas: regálate unos minutos para ti y conecta con tu interior. Inspírate en las distintas tonalidades de azul para rellenarlo o en lugares como el mar y cielo.
  • Color a tu look: Agrega una prenda azul, si no tienes una, puedes añadir un punch de color y diseños increíbles con plumones textiles o pintura 3D a cualquier pieza de tu outfit.
  • Haz que vuele tu imaginación: La creatividad te podría ayudar a sacar y expresar tus sentimientos. Escribe, pinta, canta o toma fotos, no importa, pero canaliza tus emociones con un poco de arte. Además, le hará bien al alma.

Información sugerida por: FILA Dixon




LEER MÁS SOBRE: GUÍA PARA DESPERTAR TEMPRANO: ALÉJATE DE LOS «5 MINUTOS MÁS»

Comparte tu opinión