Continuamente estamos en busca de opciones de belleza hechas en México y la verdad es que hay una interesante oferta, como esta que ha logrado entrar a importantes tiendas como Saks y Palacio de Hierro.

Izapa traduce su particular visión de México en un recorrido hacia los territorios místicos del país, a través de una gama de productos meticulosamente diseñados. En su página de Internet podrás encontrar lociones para baño, cremas corporales y para manos, velas, entre otros.

El corazón de la marca son las fragancias finas que dan espíritu a sus productos para las manos, el cuerpo y el hogar. Fragancias que llevan al consumidor hacia un viaje sensorial inspiradas en paisajes e historias que evocan los viajes y encuentros de su creadora en México.

La creadora

Anna, la fundadora inglesa de Izapa, descubrió su pasión por la industria del lujo y la belleza, iniciando su aventura de la mano del grupo Lvmh en Londres. Más tarde se unió a Chanel, donde desempeñó varios roles en mercados internacionales de la marca para su división de Fragancia y Belleza. Hoy vive en la Ciudad de México y dedica toda su energía a IZAPA, su propia creación.

APOYO A COMUNIDADES LOCALES

Izapa abre el diálogo entre el consumidor final y las comunidades locales, a través de su sostenido compromiso con diversas causas filantrópicas. La marca se involucra con organizaciones que fomentan la profesionalización del trabajo artesanal en beneficio de las comunidades a las que pertenecen los artesanos.

Los aromas

  • Jardín Rosado. Esta fragancia te llevará a los campos de rosas y peonías fragantes durante el atardecer.
  • Naranja Blanca se recomienda para aquellas que anhelan lugares y experiencias únicas. Se podrán sumergir en frangipani, junto con las lianas de vainilla de Papantla que crecen entrelazadas a los naranjos.
  • Humo Místico es para aquellos viajeros que exploran el misterio y lo ancestral en cada excursión. El aroma de la bergamota con almizcle y sándalo te trasladará a un lugar de riqueza cultural y espiritualidad que desprenderá en ti un toque de paz y positivismo.