Helado Obscuro, innovando como siempre, trae una nueva e increíble propuesta para disfrutar aún más de sus ya famosos y queridos helados con «piquete».

Helado Obscuro Lab. Así es el nombre de esta propuesta que nos invita a entrar a un espacio donde podrás realizar creaciones únicas y llenas de sabor. Ambientado como si fuera un laboratorio; tubos de ensayo, probetas, luces fluorescentes y mucho humo de nitrógeno. Y es que este elemento químico será la estrella del lugar.

La nueva técnica consiste en utilizar nitrógeno para crear un producto de consistencia muy suave y cremosa, todavía más que la consistencia común del helado.

¿Cómo funciona?

El nitrógeno actúa como agente de congelación para crear un helado más suave que si se usaran otros métodos tradicionales de producción.

¿Te imaginas convertir una cerveza, una chamoyada o hasta un pastel en helado?

¡Pues con esta técnica es posible! Ya que gracias a ella se puede convertir cualquier líquido o postre en un helado de excelente consistencia en cuestión de segundos.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-11-08-28-a-m

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-11-07-20-a-m

Helado Obscuro nos invita a entrar a su laboratorio y vivir la experiencia de crear un helado desde cero; comenzando con una base que puede ser de alcohol o leche para después personalizarlo con nuestros ingredientes favoritos; como frutas, dulces, o lo que tu imaginación y paladar te dicten.

Aunado a vivir a esta gran experiencia, Helado Obscuro también ha creado una plataforma digital http://lab.heladoobscuro.com.mx/,

En donde podrás crear tu helado en tan sólo 7 pasos y con más de 25 sabores disponibles. Como: leche de almendra, leche de coco, cerveza, vino tinto, vino blanco, chocolate, crema de cacahuate, cajeta, lichi, kiwi, blueberry, etc. Y además, obviamente, podrás añadirle el toque emblemático de estos helados, que es el alcohol, y podrás elegir entre bebidas como: ron, tequila, mezcal, vodka, entre otros. Finalmente elegirás el color favorito que le dará el toque personal a tu creación.

Si aún no conoces Helado Obscuro y te dices fan del helado, no puedes esperar ni un minuto más para vivir las experiencias gourmet que ofrecen. Así que corre a su sucursal que se encuentra en la Colonia Roma, en Orizaba no. 203.

Comparte tu opinión